INFORMACIÓN PÚBLICA

Proyecto de Decreto por el que se fijan y regulan los precios públicos, por la prestación de servicios académicos y administrativos, de las universidades públicas Canarias, para el curso académico 2019-2020.

Fecha de inicio: 20/03/2019

Fecha de fin: 04/04/2019

JUSTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA

 

El Decreto tiene como objeto fijar y regular los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2019-2020.De forma general, y sin carácter exhaustivo, señalamos sus principales aspectos:
El precio de las materias o asignaturas se calculará de conformidad con el número de créditos de cada una de ellas; según las veces que se haya formalizado la matrícula,y según el grado de experimentalidad asignado a cada uno de los títulos.En el Anexo I se establecen las tarifas, y en el Anexo II las titulaciones.


El presente Decreto mantiene el mismo régimen de exenciones y bonificaciones de cursos anteriores. Se actualiza el anexo de las titulaciones ofertadas en el curso 2018-2019, tanto el catálogo como la vinculación de másteres con su grado de experimentalidad. Se mantiene la obligatoriedad de formalizar la matrícula con el abono, al menos, del primer plazo, y una minoración de los precios públicos por crédito.

de la iniciativa

DOCUMENTACIÓN

de participación

INFORME

 

 

DOCUEMENTACIÓN DE LA INICIATIVA

 

 

 

a) Informe de iniciativa (PDF)

b) Análisis iniciativa (PDF)

c) Proyecto de Decreto (PDF)

d) Anexos Proyecto de Decreto(PDF)