INFORMACIÓN PÚBLICA

Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria de becas y ayudas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2018/2019 y se realiza la convocatoria de determinadas becas y ayudas

Fecha de inicio: 14/05/2018

Fecha de fin: 04/06/2018

JUSTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA

 

Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria de becas y ayudas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2018/2019 y se realiza su convocatoria.

de la iniciativa

DOCUMENTACIÓN

con tu opinión

PARTICIPA

Primero.- Beneficiarios.


Alumnos universitarios, con residencia en Canarias, matriculados enseñanzas oficiales de Grado o Máster, en Universidades públicas canarias, en la U.N.E.D., o en universidades públicas del resto del territorio español, siempre que los estudios no puedan cursarse en Canarias.

Segundo.- Objeto.


Sufragar los gastos derivados del pago de los precios públicos, el transporte y la residencia de quienes no cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de todas o algunas de las modalidades de becas, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y se encuentren realizando estudios universitarios.

 

DOCUEMENTACIÓN DE LA INICIATIVA

 

a) Informe de iniciativa (PDF)

b) Borrador de Orden (PDF)